20 jun 2007

Elecciones

No importa si estás en la tierra o en júpiter, hablas español o japonés... Siempre se presentan momentos en los que se requiere de una decisión... La decisión de vivir, de sufrir, de amar, de tomar, hacer o deshacer.

Muchas veces, es sencillo... Pues no conviene con nadie más que si mismo... Pero, ¿Qué hay de las decisiones que involucran a alguien más? Sin importar si es directa o indirectamente, se hace millones de veces más dificil.
Es como elegir entre felicidad simple y una tristeza o seriedad profunda. ¿Qué es mejor?... ¿Porqué no tener los dos? Es como mezclar agua y aceite, no se llevan.

Nada de las decisiones será más doloroso que la decisión en sí, puesto pierdes cosas valiosas con ellas... Y, a la vez, ganas más importantes aún, pero ¿Qué hubieras preferido? Almenos yo hubiera preferido no tener que elegir para nada.