Mostrando entradas con la etiqueta pensamientos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pensamientos. Mostrar todas las entradas

22 ene 2008

Life is wonderful... But Why?

La vida es maravillosa... ¿Porqué? ¿Qué es lo maravilloso de la vida? Muchas veces pensamos que es el amor y, en cierta manera tenemos razón al pensar así y decirlo así. Sin embargo de esa minoría que piensa que el amor es lo que hace maravillosa a la vida muchos sólo desean ser amados... Lo importante es dar el amor, no pedirlo... Pero, ¿Qué sucede cuando das amor y no recibes? ¿Porqué la personas que amas no te corresponde?
La respuesta es simple: No te ama, se ama a sí misma.

Heh, llegará a sonar cruel de alguna manera pero a mi corta edad ya he visto suficiente sobre los sentimientos, las personas y cómo actúan; he visto lo suficiente como para afirmar que en muchas ocaciones es así... Eso es triste, deprimente...

Gracias al cielo mi caso no es ese, a quien yo amo me corresponde... No de la misma manera, pero lo hace a su manera. Aún así, siento que es más doloroso que aquellas veces en las que no me correspondian... Por el simple hecho de que no puedo estar con ella, puesto que ella no lo desea; lo que ella anhela es estar con alguien más y experimentar cosas que ya ha vivido de alguna manera, pero su naturaleza humana la incita a hacer eso; mi naturaleza también me hizo una mala jugada en el pasado.

Lo maravilloso de la vida es amar y ser amado a cambio... Pero el amor es doloroso, no importa cuán feliz estén los dos... Tarde o temprano, se separarán o el amor se extinguirá si no se le alimenta.... El amor es así de frágil: como una rosa... Es hermoso, delicado pero también te puede hacer sangrar...

¿Cómo puede ser algo tan extraño el motivo de vivir? ¿Cómo puede algo tan doloroso ser tan placentero que se gane el lugar de el sentido de la vida...? Quizá, porque no lo es. En algún momento pensé que así era, pero ya no estoy tan seguro... Sólo me queda esa pregunta que alguien una vez hizo... "Life is wonderful... But Why?" Seguida de otra más... "Why do I love to love you?"
Mi corazón está muy triste y confundido como para saber la respuesta... O siquiera saber porqué me pregunto eso cuando también estoy seguro de lo que estoy preguntando... Esa es la pregunta: ¿Porqué?

20 jun 2007

Elecciones

No importa si estás en la tierra o en júpiter, hablas español o japonés... Siempre se presentan momentos en los que se requiere de una decisión... La decisión de vivir, de sufrir, de amar, de tomar, hacer o deshacer.

Muchas veces, es sencillo... Pues no conviene con nadie más que si mismo... Pero, ¿Qué hay de las decisiones que involucran a alguien más? Sin importar si es directa o indirectamente, se hace millones de veces más dificil.
Es como elegir entre felicidad simple y una tristeza o seriedad profunda. ¿Qué es mejor?... ¿Porqué no tener los dos? Es como mezclar agua y aceite, no se llevan.

Nada de las decisiones será más doloroso que la decisión en sí, puesto pierdes cosas valiosas con ellas... Y, a la vez, ganas más importantes aún, pero ¿Qué hubieras preferido? Almenos yo hubiera preferido no tener que elegir para nada.

7 may 2007

Primera gota

Bueno, primera gota, primera entrada. No espero que ésto se vea mejor muy pronto, pero almenos ahora está aceptable... No espero que dejen sus pensamientos o que siquiera lo lean, pero gracias de todas maneras por mirarlo un y desperdiciar aproximadamente 5 secs de su vida en ésto.

"Si hay algo más doloroso que el dolor en sí... Es amar, no tener la certeza de ser correspondido... O de que no es una mentira. ¿Sabes tú lo que es amar?... Lo que es sentir ese beso cálido en tu piel sin rozarse uno con el otro?... Yo ya lo olvidé, las mentiras han sido tantas que tal vez terminé siendo yo una mentira más."

El amor. Ese sentimiento "puro" que aveces nos engatuza y envuelve... Deseándo lo mejor para ese ser amado... Pero ¿Y si no podemos demostrarlo? ¿Si no queremos demostrarlo con miedo de ser heridos...?
Las huellas de la memoria son sólo dolorosas cuando algo queda allí, cuando te queda el el dolor que no quieres dejar ir... El odio, la sed de venganza por el mal que te hicieron. El miedo a ser herido... El miedo a amar en verdad... La solución siempre ha estado en tu mano... y tal vez por eso le temes.