Mostrando entradas con la etiqueta palabras. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta palabras. Mostrar todas las entradas

22 ene 2008

Life is wonderful... But Why?

La vida es maravillosa... ¿Porqué? ¿Qué es lo maravilloso de la vida? Muchas veces pensamos que es el amor y, en cierta manera tenemos razón al pensar así y decirlo así. Sin embargo de esa minoría que piensa que el amor es lo que hace maravillosa a la vida muchos sólo desean ser amados... Lo importante es dar el amor, no pedirlo... Pero, ¿Qué sucede cuando das amor y no recibes? ¿Porqué la personas que amas no te corresponde?
La respuesta es simple: No te ama, se ama a sí misma.

Heh, llegará a sonar cruel de alguna manera pero a mi corta edad ya he visto suficiente sobre los sentimientos, las personas y cómo actúan; he visto lo suficiente como para afirmar que en muchas ocaciones es así... Eso es triste, deprimente...

Gracias al cielo mi caso no es ese, a quien yo amo me corresponde... No de la misma manera, pero lo hace a su manera. Aún así, siento que es más doloroso que aquellas veces en las que no me correspondian... Por el simple hecho de que no puedo estar con ella, puesto que ella no lo desea; lo que ella anhela es estar con alguien más y experimentar cosas que ya ha vivido de alguna manera, pero su naturaleza humana la incita a hacer eso; mi naturaleza también me hizo una mala jugada en el pasado.

Lo maravilloso de la vida es amar y ser amado a cambio... Pero el amor es doloroso, no importa cuán feliz estén los dos... Tarde o temprano, se separarán o el amor se extinguirá si no se le alimenta.... El amor es así de frágil: como una rosa... Es hermoso, delicado pero también te puede hacer sangrar...

¿Cómo puede ser algo tan extraño el motivo de vivir? ¿Cómo puede algo tan doloroso ser tan placentero que se gane el lugar de el sentido de la vida...? Quizá, porque no lo es. En algún momento pensé que así era, pero ya no estoy tan seguro... Sólo me queda esa pregunta que alguien una vez hizo... "Life is wonderful... But Why?" Seguida de otra más... "Why do I love to love you?"
Mi corazón está muy triste y confundido como para saber la respuesta... O siquiera saber porqué me pregunto eso cuando también estoy seguro de lo que estoy preguntando... Esa es la pregunta: ¿Porqué?

8 may 2007

Segunda gota

Segunda entrada.

Ahora mismo tengo muucho sueño... Así que no creo escribir mucho =P

Donde hay fama hay incomodidad y muchas veces, dolor.

¿Sabes cómo buscar?... ¿Dónde sentir eso que anhelas... Y acaso, sabes cómo se siente? ¿Es realmente fama lo que quieres? Estar rodeada de personas que sólo te siguen porque quieren ser como tú... Que no piensan.. Que no viven y se drogan con sólo pensar en ti.

Esa vida es inútil, una vida llena de fama, fortuna, lujuria... ambiciones... deseos... soledad. No es lo más bonito que encontrarás... Es aún más doloroso que no tener nada, pero aún así ser feliz...
El tenerlo todo te corrompe, incluso siendo un ángel, tus alas se pueden manchar... Y terminar siendo nadamás que una linda apariencia que por dentro está perdida y no sabe cómo tratar.

Ese fue mi aporte de hoy =P nos vemos en la próxima entrada