Segunda entrada.
Ahora mismo tengo muucho sueño... Así que no creo escribir mucho =P
Donde hay fama hay incomodidad y muchas veces, dolor.
¿Sabes cómo buscar?... ¿Dónde sentir eso que anhelas... Y acaso, sabes cómo se siente? ¿Es realmente fama lo que quieres? Estar rodeada de personas que sólo te siguen porque quieren ser como tú... Que no piensan.. Que no viven y se drogan con sólo pensar en ti.
Esa vida es inútil, una vida llena de fama, fortuna, lujuria... ambiciones... deseos... soledad. No es lo más bonito que encontrarás... Es aún más doloroso que no tener nada, pero aún así ser feliz...
El tenerlo todo te corrompe, incluso siendo un ángel, tus alas se pueden manchar... Y terminar siendo nadamás que una linda apariencia que por dentro está perdida y no sabe cómo tratar.
Ese fue mi aporte de hoy =P nos vemos en la próxima entrada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
onii.san, me gustó tu blog, esta sin imagenes, pero es lindo, por el contenido, aunque sabes a veces es dificil encontrar gente a la que le importe leer lo que uno escriba, aun asi, tu sabes que yo si lo haré, gracias por todo lo que haces por mi.
P.S. Me gustarón las frases, ahora ya tengo más para mi flog xD
Mary:
hi alex jeje me encanto tu blog espero que hagas mas entradas me encantaron *.* quiero que sepas que aqui estare simpre cuando lo necesites y aunque no confies mucho en mi no me importa igal aqui estare jiji bye... n.n -^^-
Publicar un comentario