Bueno, primera gota, primera entrada. No espero que ésto se vea mejor muy pronto, pero almenos ahora está aceptable... No espero que dejen sus pensamientos o que siquiera lo lean, pero gracias de todas maneras por mirarlo un y desperdiciar aproximadamente 5 secs de su vida en ésto.
"Si hay algo más doloroso que el dolor en sí... Es amar, no tener la certeza de ser correspondido... O de que no es una mentira. ¿Sabes tú lo que es amar?... Lo que es sentir ese beso cálido en tu piel sin rozarse uno con el otro?... Yo ya lo olvidé, las mentiras han sido tantas que tal vez terminé siendo yo una mentira más."
El amor. Ese sentimiento "puro" que aveces nos engatuza y envuelve... Deseándo lo mejor para ese ser amado... Pero ¿Y si no podemos demostrarlo? ¿Si no queremos demostrarlo con miedo de ser heridos...?
Las huellas de la memoria son sólo dolorosas cuando algo queda allí, cuando te queda el el dolor que no quieres dejar ir... El odio, la sed de venganza por el mal que te hicieron. El miedo a ser herido... El miedo a amar en verdad... La solución siempre ha estado en tu mano... y tal vez por eso le temes.
Mostrando entradas con la etiqueta comienzo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta comienzo. Mostrar todas las entradas
7 may 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
