Sólo cinco minutos. Es estúpido sentirse triste por cosas pasajeras, como alguien que te dice que no a una propuesta de noviazgo, alguien que te rechaza antes de decir una palabra u otra persona que se enoja contigo por sólo existir. Estas son minorias... Pequeños detalles que entristecen a una persona, pero ¿Qué hay sobre los que tienen verdaderas desgracias, perder familiares, hogares, pertenencias y aún así son felices? La respuesta es más que simple: están locos. Sí, lo están, sin embargo, no hablo de los que han perdido sus pertenencias sino de aquellos que se les pierde una sonrisa por un no o se les ennegrece el cielo por una noticia simple.
Sí, es bastante estúpido... Aún así, es demasiado importante para un día, para un corazón, para un pensamiento. Heh, si tan sólo pudieramos regalarnos 5 minutos de felicidad los unos a los otros, quizás el mundo sería más gay. Si tan sólo pudiera regalar 5 minutos de mi felicidad... Yo sería más alegre...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario