Para los que no entiendan el título, viene de la película "Los Suplentes" que no sé bien cómo es en inglés, pero trabaja Keanu Reeves.
Mi miedo es ese. Es... Cuando lo has hecho muy bien... Pero, llegas a cierto punto donde no puedes mejorar ni avanzar más... Y entonces, cometes un error... E intentas solucionarlo, pero sólo lo empeoras... Y vas decayéndo... Poca poco, hasta que te hundes... Y no puedes salir más. Como arenas movedizas...
Por un sólo error... Todo se va desmoronando... Tal vez, no derepente... Tal vez no en un día, un minuto o una semana... Pero lo sientes, y duele... Bastante. Resulta difícil salir de eso, no sólo para superarlo y seguir, sino para sentirse bien con uno mismo.
Mostrando entradas con la etiqueta dolor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta dolor. Mostrar todas las entradas
11 may 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
