No importa si estás en la tierra o en júpiter, hablas español o japonés... Siempre se presentan momentos en los que se requiere de una decisión... La decisión de vivir, de sufrir, de amar, de tomar, hacer o deshacer.
Muchas veces, es sencillo... Pues no conviene con nadie más que si mismo... Pero, ¿Qué hay de las decisiones que involucran a alguien más? Sin importar si es directa o indirectamente, se hace millones de veces más dificil.
Es como elegir entre felicidad simple y una tristeza o seriedad profunda. ¿Qué es mejor?... ¿Porqué no tener los dos? Es como mezclar agua y aceite, no se llevan.
Nada de las decisiones será más doloroso que la decisión en sí, puesto pierdes cosas valiosas con ellas... Y, a la vez, ganas más importantes aún, pero ¿Qué hubieras preferido? Almenos yo hubiera preferido no tener que elegir para nada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
Pero es que siempre tenemos que elegir, es mejor eso a que nos condicionen; cuando eliges ganas algo, siempre debe ser lo mejor, lo que tu consideras que es lo mejor, pero y si no lo es?
He ahi el gran problema ademas de que no es facil la elección misma pero bueno...
u___u
Yo elegí... reprobar mate xD
Cuidate onii.san
=P
Te kiero
Todas las decisiones, sea cual sea y hasta las de menor aparente importancia influyen en lo que pasa a nuestro alrededor y por consecuencia a los que estan a nuestro alrededor. A veces nos inclinamos por el bien general, dejandonos de último y otras tantas tomamos decisiones egoístas sin contar cuanto pueden llegar a sufrir otros con estas.
Al final, decisiones vienen, decisiones van... Casi nunca una nueva decisión acertada puede corregir las huellas de las malas decisiones del pasado.
Publicar un comentario