11 may 2007

Arenas Movedizas

Para los que no entiendan el título, viene de la película "Los Suplentes" que no sé bien cómo es en inglés, pero trabaja Keanu Reeves.

Mi miedo es ese. Es... Cuando lo has hecho muy bien... Pero, llegas a cierto punto donde no puedes mejorar ni avanzar más... Y entonces, cometes un error... E intentas solucionarlo, pero sólo lo empeoras... Y vas decayéndo... Poca poco, hasta que te hundes... Y no puedes salir más. Como arenas movedizas...

Por un sólo error... Todo se va desmoronando... Tal vez, no derepente... Tal vez no en un día, un minuto o una semana... Pero lo sientes, y duele... Bastante. Resulta difícil salir de eso, no sólo para superarlo y seguir, sino para sentirse bien con uno mismo.

8 may 2007

Segunda gota

Segunda entrada.

Ahora mismo tengo muucho sueño... Así que no creo escribir mucho =P

Donde hay fama hay incomodidad y muchas veces, dolor.

¿Sabes cómo buscar?... ¿Dónde sentir eso que anhelas... Y acaso, sabes cómo se siente? ¿Es realmente fama lo que quieres? Estar rodeada de personas que sólo te siguen porque quieren ser como tú... Que no piensan.. Que no viven y se drogan con sólo pensar en ti.

Esa vida es inútil, una vida llena de fama, fortuna, lujuria... ambiciones... deseos... soledad. No es lo más bonito que encontrarás... Es aún más doloroso que no tener nada, pero aún así ser feliz...
El tenerlo todo te corrompe, incluso siendo un ángel, tus alas se pueden manchar... Y terminar siendo nadamás que una linda apariencia que por dentro está perdida y no sabe cómo tratar.

Ese fue mi aporte de hoy =P nos vemos en la próxima entrada

7 may 2007

Primera gota

Bueno, primera gota, primera entrada. No espero que ésto se vea mejor muy pronto, pero almenos ahora está aceptable... No espero que dejen sus pensamientos o que siquiera lo lean, pero gracias de todas maneras por mirarlo un y desperdiciar aproximadamente 5 secs de su vida en ésto.

"Si hay algo más doloroso que el dolor en sí... Es amar, no tener la certeza de ser correspondido... O de que no es una mentira. ¿Sabes tú lo que es amar?... Lo que es sentir ese beso cálido en tu piel sin rozarse uno con el otro?... Yo ya lo olvidé, las mentiras han sido tantas que tal vez terminé siendo yo una mentira más."

El amor. Ese sentimiento "puro" que aveces nos engatuza y envuelve... Deseándo lo mejor para ese ser amado... Pero ¿Y si no podemos demostrarlo? ¿Si no queremos demostrarlo con miedo de ser heridos...?
Las huellas de la memoria son sólo dolorosas cuando algo queda allí, cuando te queda el el dolor que no quieres dejar ir... El odio, la sed de venganza por el mal que te hicieron. El miedo a ser herido... El miedo a amar en verdad... La solución siempre ha estado en tu mano... y tal vez por eso le temes.