20 jun 2007

Elecciones

No importa si estás en la tierra o en júpiter, hablas español o japonés... Siempre se presentan momentos en los que se requiere de una decisión... La decisión de vivir, de sufrir, de amar, de tomar, hacer o deshacer.

Muchas veces, es sencillo... Pues no conviene con nadie más que si mismo... Pero, ¿Qué hay de las decisiones que involucran a alguien más? Sin importar si es directa o indirectamente, se hace millones de veces más dificil.
Es como elegir entre felicidad simple y una tristeza o seriedad profunda. ¿Qué es mejor?... ¿Porqué no tener los dos? Es como mezclar agua y aceite, no se llevan.

Nada de las decisiones será más doloroso que la decisión en sí, puesto pierdes cosas valiosas con ellas... Y, a la vez, ganas más importantes aún, pero ¿Qué hubieras preferido? Almenos yo hubiera preferido no tener que elegir para nada.

15 may 2007

Detrás de la mirada

Los años, los siglos... el tiempo... La vida que se pasa poco a poco, experiencias vividas, personas conocidas... besos dados, abrazos soñados, caricias perdidas... Un mundo gris, doloroso, lleno de polvo y cenizas del pasado al que se aferra tércamente, intentando en un suspiro vago de pena y melancolía, regresar a ellos para no estar más triste y llorar en silencio.
Estando así se pierde de las bellas cosas de la vida que no se van... El cielo, la vida, una sonrisa cálida, un abrazo durante el frío... Una mano que sostener cuando no puedes más y esa voz que te dice "Yo te amo" en silencio, sin hablar.

El aferrarse a eso es más doloroso que perderlo... por no enfrentar y odiar con tanto fervor el tiempo que azolta sin clemencia y va empolvando más las memorias y hombros de él.
Sueña, piensa, se alienta a intentarlo nuevamente, pero, el mundo es distinto. Ya no encuentras el cielo de matizes celestes y blancos durante el día y en la noche con la luna plateada enorme en su danza acompañada de estrellas... Todo es más oscuro, las personas desconfiadas, malas... Infelices y perversas... Se apuñalan entre ellos por la espalda mientras por frente dan un apretón falso y duro... ¿Dónde se fue la humanidad?... Ésta es la humanidad y, por un instante te sientes alegre de no ser uno de ellos, de vivir en las sombras y sobrevivir de la sangre de aquellos que conoces... Los pocos que te conocen y son tus amigos... Los pocos que quedan vivos aún.

Dentre todos los humanos miserables logras encontrar unos pocos que valen la pena... que no son esas falsas sombras de lo que un humano era una vez... De lo que podías llamar persona. Los conoces y te entregas para que vean que no eres igual a los demás... Pero eso no exime el prejuicio, te temen por lo que eres y se alejan... Pero los pocos que quedan malinterpretan y te tachan de un mísero humano más... Y al final, la misantropía amarga que se fue creando poco a poco por los años que han caido duros y secos, inmisericordiosos como el tiempo sólamente... Te gritan al oído que vas a seguir así, que nada cambiará... Encerrándote nuevamente en tu castillo de incontables memorias que atienes a tu pecho, intentando calentarlas con el sueño ténue de revivirlas... Causando sólo más dolor y penas silentes que impregnan las paredes grises del castillo... Haciéndolo más oscuro y creando más prejuicios... Esa es la pena y vida del vampiro.

11 may 2007

Arenas Movedizas

Para los que no entiendan el título, viene de la película "Los Suplentes" que no sé bien cómo es en inglés, pero trabaja Keanu Reeves.

Mi miedo es ese. Es... Cuando lo has hecho muy bien... Pero, llegas a cierto punto donde no puedes mejorar ni avanzar más... Y entonces, cometes un error... E intentas solucionarlo, pero sólo lo empeoras... Y vas decayéndo... Poca poco, hasta que te hundes... Y no puedes salir más. Como arenas movedizas...

Por un sólo error... Todo se va desmoronando... Tal vez, no derepente... Tal vez no en un día, un minuto o una semana... Pero lo sientes, y duele... Bastante. Resulta difícil salir de eso, no sólo para superarlo y seguir, sino para sentirse bien con uno mismo.

8 may 2007

Segunda gota

Segunda entrada.

Ahora mismo tengo muucho sueño... Así que no creo escribir mucho =P

Donde hay fama hay incomodidad y muchas veces, dolor.

¿Sabes cómo buscar?... ¿Dónde sentir eso que anhelas... Y acaso, sabes cómo se siente? ¿Es realmente fama lo que quieres? Estar rodeada de personas que sólo te siguen porque quieren ser como tú... Que no piensan.. Que no viven y se drogan con sólo pensar en ti.

Esa vida es inútil, una vida llena de fama, fortuna, lujuria... ambiciones... deseos... soledad. No es lo más bonito que encontrarás... Es aún más doloroso que no tener nada, pero aún así ser feliz...
El tenerlo todo te corrompe, incluso siendo un ángel, tus alas se pueden manchar... Y terminar siendo nadamás que una linda apariencia que por dentro está perdida y no sabe cómo tratar.

Ese fue mi aporte de hoy =P nos vemos en la próxima entrada

7 may 2007

Primera gota

Bueno, primera gota, primera entrada. No espero que ésto se vea mejor muy pronto, pero almenos ahora está aceptable... No espero que dejen sus pensamientos o que siquiera lo lean, pero gracias de todas maneras por mirarlo un y desperdiciar aproximadamente 5 secs de su vida en ésto.

"Si hay algo más doloroso que el dolor en sí... Es amar, no tener la certeza de ser correspondido... O de que no es una mentira. ¿Sabes tú lo que es amar?... Lo que es sentir ese beso cálido en tu piel sin rozarse uno con el otro?... Yo ya lo olvidé, las mentiras han sido tantas que tal vez terminé siendo yo una mentira más."

El amor. Ese sentimiento "puro" que aveces nos engatuza y envuelve... Deseándo lo mejor para ese ser amado... Pero ¿Y si no podemos demostrarlo? ¿Si no queremos demostrarlo con miedo de ser heridos...?
Las huellas de la memoria son sólo dolorosas cuando algo queda allí, cuando te queda el el dolor que no quieres dejar ir... El odio, la sed de venganza por el mal que te hicieron. El miedo a ser herido... El miedo a amar en verdad... La solución siempre ha estado en tu mano... y tal vez por eso le temes.